El tenista Juan Manuel Cerúndulo reconoció en una entrevista con el programa de radio Alto Rendimiento: “Contento con las dos semanas que tuve, es un torneo histórico. Para mí, las semanas de tenis no son semanas, es todo un año que se viene trabajando. Hoy estoy mas preparado que 2021, estoy mucho más asentado y con más experiencia, venía con partidos importantes que te dan confianza".
Luego comentó: “Ser zurdo tiene sus ventajas cuando jugás contra alguien que tiene mal revés. Al juego trato de agregarle cada día más herramientas para poder enfrentar a rivales que son muy buenos, de mucho ranking".
Por otro lado señaló: “Con Fran nos llevamos muy bien, es lo más lindo y a la vez lo más feo enfrentar a tu hermano, hablamos un montón de tenis y nos ayudamos un montón". Después describió: Sebastián Prieto es un entrenador con mucha experiencia, me aporto un montón de cosas y tenemos una gran relación".
Asimismo remarcó: "Mi objetivo es terminar el año entre 100 y 80". Después aclaró: “En polvo es donde tengo más experiencia, dónde me siento más cómodo. Depende la canchas vos tenés que cambiar el juego, en polvo siento que sigo más el juego y se que hacer en los momentos donde uno está más tensionado. Tanto en cemento como en pasto cuesta un poco más, al no tener tantos partidos no tenés tanta confianza".
Por Diego Bentivegna.
Foto: ESPN Tenis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario