Diego Simonet, el central de Montpelier, resumió en un reportaje con el programa de radio Alto Rendimiento: “Me sentí muy bien, previo al mundial tuve una lesión en el talón, a veces tengo que ser consiente que ya no puedo ir tan rápido como antes". Además agregó: "Jugando un montón de minutos siendo titular casi todo el año, contento con el físico".
Después analizó: "Creo que después de títulos importantes viene un momento crisis, uno aprende mucho mas de derrotas o cuando las cosas salen mal más que cuando van bien. Creo que a nosotros nos paso eso luego de lo increíble que conseguimos en 2018".
Luego explicó: “Estoy en una etapa en dónde no puedo hacer todo, tengo 35 y a último momento decido como estoy físicamente, si puedo aportar y si no puedo aportar prefiero dejarle el lugar a otro jugador en la Selección".
También sostuvo: "Me gustaría despedirme en la Selección, no me muero porque está la Selección antes que un jugador. Obviamente están las ganas de jugar en Argentina". Por último Simonet afirmó: "Los dirigentes del club quieren que siga aportando en Montpelier. Es mi casa y el club quiere que siga en un futuro ligado al equipo tanto como entrenador, cómo dirigente o manager".
Por Diego Bentivegna.
Foto: Sel. Argentina Handball.
No hay comentarios:
Publicar un comentario