Florencia Lamboglia, la velocista argentina, comentó en una entrevista con el programa de radio Alto Rendimiento: "En 100 metros puede pasar cualquier cosa, todos tenemos días buenos y malos”. Después afirmó: “Pensamos en Los Ángeles pero vamos paso a paso, tenemos muchos torneos hasta llegar a los Juegos Olímpicos".
Más tarde recordó: "Todos los triunfos tienen una historia, pero Asunción marcó un antes y un después en mi carrera”. Luego describió: “Hace un tiempo empezamos a trabajar más calidad que cantidad y me costó mucho porque soy muy exigente, pero es importante conocer sus limitaciones”.
También agregó: “En el alto rendimiento hay más carreras malas que buenas. Hay que saber manejar la frustración y poner la energía en tratar de salir adelante". Por su parte señaló: "Cuando vas a correr y no te va como quiere el resto, no te tiene que importar. Siempre tengo los pies sobre la tierra”.
A su vez remarcó: “Tenés que tener muy claros tus objetivos, pero no es fácil convivir con lo que pasa en las redes por ejemplo. Es muy peligroso el mensaje”. Finalmente Lamboglia desarrolló: “Las personas no se ponen en el lugar del atleta, es muy difícil. Pareciera que siempre la razón la tiene el que insulta".
Por Diego Bentivegna.
Foto: Olimpia Argentina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario