Marcos D'Elía, el jugador de Boca y la Selección Argentina, comentó en un reportaje con el programa de radio DSports: "Cuando empecé a jugar este deporte, no imaginé que iba a poder mantenerme durante 14 años en la Selección. El deporte de alto rendimiento es exigente y estoy feliz de seguir vistiendo esta camiseta".
Luego remarcó: "Veníamos de una Generación Dorada que había dejado la vara muy alta y hubo que adaptarse a eso. Cuando pudimos entrenar con ellos tratamos de absorver sus conocimientos y de aprender de ellos".
Después reconoció: "Se está trabajando bien y hay una buena química entre los que somos mas experimentados y los jovenes que están apareciendo”.
Por su parte aclaró: "Si bien la altura no es nuestro fuerte, el jugador argentino empareja el partido con otras cosas. Hay que llevarlo de otra manera y al jugador que es más alto hay que entenderlo".
Además sostuvo: "Tratamos de darle tranquilidad a los basquetbolistas mas jovenes, el cuerpo técnico trabaja muy bien en eso y estamos en ese camino. Hay que buscar ajustar los detalles y terminar de ensamblarnos a la idea del entrenador. El objetivo de Argentina es siempre ir por la medalla de oro".
Por último destacó: "Tenía muchas ganas de venir a Boca, el club está muy ordenado y tenemos una buena infraestructura. Estoy feliz del presente que está teniendo el equipo”.
Por Diego Bentivegna.
Foto: Boca Básquet.
No hay comentarios:
Publicar un comentario