En el estadio Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini, jugaron Independiente y Racing. El resultado fue 1-1. El tanto del equipo visitante lo convirtió Martirena a los 20 minutos del primer tiempo y el gol del elenco local lo hizo Angulo a los 33 minutos del complemento.
Los dos equipos mostraron su idea de juego. En algunos minutos de la primera parte Racing estuvo mejor porque pudo hacer su juego y atacó al Rojo. El segundo tiempo fue todo de Independiente, plasmó su propuesta y creó situaciones para convertir. Los dos conjuntos jugaron un buen partido.
Por la decima fecha del Torneo Apertura se enfrentaron el Rojo y la Academia. Por el lado del equipo de Vaccari, viene realizando un buen campeonato. Se nota la idea del técnico y los futbolistas lo plasman en la cancha.
Por el lado del elenco de Gustavo Costas, viene de levantar hace poco la Recopa Sudamericana y en el fútbol doméstico lo viene haciendo bien. El entrenador académico cuenta con buenos jugadores. Costas hace que su equipo juegue bien al fútbol.
En esta primera etapa los dos combinados mostraron su idea de juego, por ello los primeros minutos fueron de ida y vuelta. Con el pasar de los minutos, el equipo de Costas estuvo mejor parado y generó ocaciones para marcar pero falló en la definición.
Por el lado del Rojo, le costó el comienzo del partido. Sin embargo con el correr de los minutos se acomodó en la cancha y tuvo situaciones claras para anotar pero las desperdició. A los veinte minutos Martirena marcó el 1-0 para la Academia.
Luego con la ventaja a su favor la visita pasó a jugar de contraataque el partido. Independiente construyó juego para llegar al empate, creó oportunidades pero no pudo concretarlas. El Albiceleste estuvo mejor que el local. Estos primeros cuarenta y cinco minutos finalizaron 1-0 para el cuadro dirigido por Gustavo Costas.
Este complemento fue todo del conjunto local ya que puso el ritmo del partido y atacó a Racing. Mientras tanto el entrenador Costas realizó cambios pero se desplomó el esquema porque sacó a los atacantes y tuvo poco peso en la parte ofensiva.
El técnico Vaccari también realizó las modificaciones y el Diablo mejoró, creo situaciones para convertir y así fue porque a los 33 minutos Angulo anotó el 1-1 del encuentro. Luego con el empate ya establecido, Racing jugó el partido de contragolpe, pero el arquero Rodrigo Rey no tuvo intervención en este segundo tiempo. Este último tramo fue todo de Independiente, ya que plasmó su juego debido a que se armó mejor y atacó a la Academia. El partido finalizó 1-1.
Por Facundo Franco.
Fotos: C. A. Independiente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario