Por la octava fecha deo Torneo Apertura jugaron Banfield y Independiente. Sin embargo el partido no pudo completarse debido al mal estado del campo de juego debido a las intensas lluvias. El árbitro Silvio Trucco tomó la decisión de suspender el juego a los 23 minutos del complemento. Las dos formaciones empataban 0 a 0.
Por el lado del local, tiene un buen plantel y técnico (Ariel Broggi), y tuvo un arranque de torneo irregular. El último encuentro cayó ante Tigre. Por parte del equipo de Avellaneda, tuvo un arranque positivo, el entrenador Vaccari lo mejoró y tanto el mediocampo como la defensa vienen disputando buenos partidos. La última fecha obtuvo una victoria contra Instituto de Córdoba.
En esta primera etapa los dos conjuntos no pudieron realizar su juego por la lluvia. En el partido hubo muchos pelotazos y pocas llegadas al área por parte de cada equipo. Al Rojo le costó hacer su fútbol, estuvo floja la mitad de cancha.
Por el lado del Taladro, estuvo mejor que el cuadro visitante porque tuvo más juego y cuando creó situaciones pudo llegar al área de Rey, quien en los momentos que tuvo que responder lo hizo correctamente.
El equipo de Broggi estuvo mejor estos cuarenta y cinco minutos, tuvo llegadas con claridad pero no pudo marcar. Independiente atacó poco al área de Sanguinetti, ya que no generó jugadas de peligro y jugó flojo el mediocampo. Estos primeros cuarenta y cinco minutos terminaron 0-0.
Luego el segundo tiempo se vio afectado por las malas condiciones climáticas y el campo de juego, por ello el árbitro Trucco reunió a los capitanes de ambos conjuntos y lo suspendió. Después de esta medida, este lunés la AFA informó en su página que los 22 minutos que restan se jugarán el martes 4 de marzo a las 19:30. Se disputarán dos etapas de 11 minutos.
Por Facundo Franco.
Foto: C. A. Independiente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario