En el estadio Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini jugaron Independiente y Vélez. El partido lo ganó el combinado de Avellaneda por 3-0. Los tantos del local los hicieron Ávalos en dos ocasiones (a los 30 y a los 42 de la primera etapa) y Cabral a los 33 minutos del complemento.
Independiente mejoró, estuvo bien en todas las líneas y fue más que la visita. Al Fortín no le salió nada de lo planeado yno pudo realizar su juego. Debido a esto el técnico Domínguez tiene que trabajar mucho para llevar adelante la idea de juego.
Por la quinta fecha del Torneo Apertura jugaron el Diablo y Vélez. El equipo local tuvo un buen arranque de torneo, con buen fútbol y teniendo otro plan de juego. La última fecha obtuvo una derrota ante River.
Por el lado del equipo de Liniers, está teniendo un arranque irregular, no es el que salió campeón y hasta el momento no encontró su fútbol. En esta primera etapa el Rojo jugó mejor que la visita, pudo realizar su juego y por minutos fue mejor.
A los 30 minutos, Ávalos marcó el 1-0 del encuentro. Estando en desventaja, el Fortín tuvo poco fúbol, pero a pesar de eso generó llegadas en el área de Rey, quien respondió correctamente.
A la formación velezana le faltó juego, tuvo poco la pelota y cuando la tenía la perdía rápidamente. Al conjunto de Sebastián Domínguez le costó estos primeros 45 minutos. Finalizando este primer tiempo, más precisamente a los 42 minutos, Ávalos hizo el 2-0 para el elenco de Avellaneda.
En esta última parte el técnico Domínguez realizó cambios para que Vélez mejore, y por momentos se vio un equipo con fútbol. En los noventa minutos el equipo visitante no pudo imponer su idea, tuvo un juego flojo y si bien creó situaciones fueron pocas con peligro.
Por el lado del conjunto de Avellaneda, tuvo un buen fútbol, jugó mejor que el último partido y generó oportunidades para anotar. Independiente tuvo la manija del juego durante los noventa minutos, impuso su idea y le salió bien. A los 33 minutos Cabral convirtió el 3-0 para el local.
Luego con esta diferencia el entrenador Vaccari realizó modificaciones y el Diablo siguió atacando. Independiente mejoró la imagen y ganó bien ante un buen elenco. Por el lado de Vélez nunca pudo imponer su idea, tuvo un fútbol flojo y tendrá que mejorar.
Por Facundo Franco.
Fotos: C. A. Independiente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario