lunes, 17 de febrero de 2025

El Rojo empató con el Calamar




En el estadio Ciudad de Vicente López jugaron Platense e Independiente. El resultado del encuentro fue empate 1-1. El tanto del equipo visitante lo hizo Angulo a los treinta minutos del complemento, mientras que el gol del conjunto local lo marcó en contra el futbolista del cuadro de Avellaneda, Paredes, a los 44 minutos  del mismo tramo. En los noventa minutos jugó mejor el Calamar porque pudo hacer su juego y por varios minutos estuvo mejor que la visita. Al Rojo no le salió nada de lo planeado, no jugó bien el mediocampo y tuvo pocos ataques en la ofensiva.


Por la sexta fecha del Torneo Apertura jugaron Platense y el Diablo. Por el lado del local, tiene una buena dupla técnica, dónde tiene una forma de juego buena. El equipo sabe a lo que juega y tiene buenos futbolistas. En la última jornada obtuvo una derrota ante San Lorenzo. Independiente tuvo unas buenas primeras presentaciones, se vio el fútbol que quiere el entrenador Vaccari y tiene buenos jugadores. En el último encuentro consiguió una victoria contra Vélez.


En esta primera etapa el Calamar estuvo mejor que el rival porque tuvo la pelota y pudo hacer su juego, por momentos era dueño del partido. Cuando tenía el balón, atacaba por el lado de Sporle y llegó al área con claridad pero falló en la definición. Por el lado del Rojo, estuvo flojo y por minutos impreciso. Durante los primeros cuarenta y cinco minutos no llegó con peligro al área rival. El mediocampo estuvo impreciso y cuando Independiente tenía la pelota la perdía rápidamente. Platense estuvo mejor, impuso su idea y las jugadas claras que tuvo no finalizaron bien gracias al arquero visitante. El Diablo jugó con poca claridad, le faltó fútbol y durante este primer tiempo no llegó al portero local.


El equipo de la dupla Orsi - Gómez mantuvo su juego en esta última parte, estuvo preciso y atacó a la formación de Avellaneda. Por el lado de Independiente el técnico Vaccari realizó los cambios para mejorar al equipo y mostró otra imagen que fue mejor que la del primer tiempo: atacó y jugó un poco más. A los treinta minutos, Angulo puso el 1-0 para el conjunto de Avellaneda. Estando en ventaja, tuvo la pelota y realizó su juego. Los entrenadores Orsi y Gómez también realizaron variantes y Tense tuvo más juego. Con los cambios y con el correr de los minutos el Rojo estuvo mejor y pudo hacer su fútbol. Finalizando el partido, precisamente a los 44 minutos el futbolista del Diablo, Paredes anotó el 1-1 (el gol fue en contra). El partido terminó 1-1.

Por Facundo Franco.
Foto: C. A. Independiente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario