Diego Tiburón Fernández
Jefe de Redacción
PRIMERA NACIONAL | Talleres de Remedios de Escalada.
El mediocampista de Talleres de Remedios de Escalada, Sebastián Benega, en su último torneo en Güemes jugó 18 partidos y convirtió un tanto. A su vez el nuevo volante del Tallarín señaló en una entrevista con Abriendo Cancha: “Estoy muy contento de haber llegado a Talleres, es un club que me queda a 10 minutos de mi casa y la verdad que desde chico siempre quise jugar acá. Tengo un amigo ahí con el que hice inferiores en Banfield. Estuve viendo la final, yo quería que ascendiera para ver si estaba la posibilidad venir. Y una vez que me llamó el técnico, que me conocía, ni lo dude”.
Después aseguró: “He hablado con el técnico, la verdad que nunca me dirigió, creo que es su primera experiencia en Primera División. Estuvo en las inferiores de Banfield y ya me conocía, habrá preguntado por mí. La idea de juego es muy parecida a la que yo tenía en la Reserva de Banfield con Hugo Donato, así que en ese sentido me llamó mucho la atención”.
Más tarde puntualizó: “Es un club muy organizado en el tema socios y en todo. Estuve en Estudiantes de Buenos Aires y es muy parecido, porque los socios se preocupan mucho por lo social”.
Finalmente Benega argumentó: “Me llevo hermosos recuerdos de Güemes, la gente que lo rodea es muy buena y siempre me trató de diez. Es un tema de que Banfield hizo la repesca, después paso ahí y se dio lo de Talleres. Es muy difícil estar lejos de la familia y cuando me llamó Talleres ni lo pensé”.
Entrevista realizada por Diego Tiburón Fernández.
Producción: Diego Bentivegna.
Foto: Primera Nacional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario