Lucía Pispieiro, la jugadora de Gorriones, describió en dialogo con el programa de radio Línea Deportiva: "Estamos bien ultimando detalles para el partido del viernes, el balance de la fase clasificatoria ha sido positiva. Vamos a enfrentar a un rival que es duro tienen un juego interior fuerte".
Por otro lado, la capitana de las Tricoloras, Luciana Brito, comentó en una entrevista con Al Toque Deportes: “El balance del triunfo ante Universitario es positivo. Pudimos traernos una victoria de esa cancha que es complicada, en el pasado se nos complicó traernos un resultado positivo. Ganar el último juego de la fase regular fue un empujón anímico importante para lo que viene”.
Además reconoció: “Hemos tenido altas y bajas, pero vemos positivo a nivel equipo lo que hicimos en la fase regular. Si bien fuimos pocos equipos, hizo que fuera un nivel parejo y competitivo. Hacemos el análisis positivo porque nuestro juego era distinto hasta el torneo anterior y el año pasado, basándonos en el juego interior. Con el plantel que quedó para este torneo, estamos convencidas de que cada una entrenó e hizo mucho para superarse personalmente y eso ha potenciado al equipo en el juego que hacemos hoy por hoy, sin depender del juego interior”.
Por último Brito señaló: “Ahora nos toca con Libertad el cruce de semis. Es un rival fuerte, parejo. A nivel equipo pensamos que cualquiera de los cuatro que vamos a jugar las semis puede llevarse el torneo. Algunos ganaron más que otros, pero han sido muy parejos. Se definen en los últimos minutos de los partidos, pero la clave para llevarnos el triunfo en la semis será presionar la pelota arriba, en toda la cancha, defender con intensidad y recuperar la pelota para facilitarnos el ataque. A nivel equipo nos ha dado muchas ventajas. La otra será cometer pocos errores, el que realice menos se llevará el partido”.
Por Diego Bentivegna.
Foto: Al toque deportes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario