Paulina Gramaglia, la jugadora de Red Bull Bragantino, reconoció en un reportaje con el programa de radio Redonda al medio: "Talleres me abrió las puertas siendo muy muy chica, fue mi primer contacto con el fútbol femenino, antes jugaba con varones. Me dieron un espacio para crecer".
Además señaló: "El ir a jugar a Buenos Aires y después al fútbol del exterior, me hizo crecer muchísimo tanto como persona y como jugadora, es más competitivo". Después resaltó: "El momento del fútbol cordobés femenino es hermoso, hace rato se merecía pasar por este momento. Ojalá lo mejor para las chicas y que Talleres pueda ascender".
Por otro lado afirmó: "Jugar un Mundial fue un sueño, algo que toda jugadora quiere, jugar la máxima competencia. Ahora somos una camada de jugadoras nuevas, tenemos la vara alta". Luego comentó: "En el futuro cercano no lo veo posible volver a Talleres, pero la idea y las ganas están más adelante. Y jugar un clásico como en cualquier lado seria hermoso".
Por último Gramaglia describió: "En Estados Unidos el fútbol es mucho más físico y en Brasil es más técnico. La diferencia principal con el fútbol argentino es la inversión y el tema de lo económico".
Por Diego Bentivegna.
Foto: Noticias Gobierno de Córdoba.
No hay comentarios:
Publicar un comentario