En el estadio Mario Alberto Kempes jugaron Talleres e Independiente. El partido lo ganó el conjunto dirigido por Javier Gandolfi por 3 a 2. Los goles del local fueron de Garro a los 42 minutos del primer tiempo, Depietri a los 17 minutos del complemento y Sosa a los 23 minutos del segundo tiempo. A su vez los tantos del Rojo los hicieron Canelo a los 37 minutos de la segunda etapa y Giménez a los 44 minutos también del complemento.
Por la décima cuarta fecha de la Copa de la Liga se enfrentaron Talleres e Independiente. La jornada pasada la T obtuvo una derrota ante Colón y está en puestos de Sudamericana para el año que viene. Por parte del Diablo, la fecha anterior consiguió un empate frente al Taladro.
En esta primera parte el equipo cordobés estuvo mejor ya que encontró el camino para atacar al Rojo. El arquero Rey tuvo unos buenos 45 minutos porque salvó al Diablo varias veces. A Independiente no le salió nada ya que estuvo impreciso en todas la líneas y no llegó nunca con claridad al arco rival.
Por su parte la defensa estuvo correcta pero a la visita no le salió su propuesta. Finalizando este primer tiempo, más precisamente a los 42 minutos Garro marcó el 1-0 para Talleres.
En esta última etapa Independiente tuvo la pelota los primeros minutos porque intentó jugar y llegar al arco rival pero las que tuvo no fueron con peligro. Por parte de la T, siguió jugando como lo hizo en el primer tiempo, en los 90 minutos jugó mejor que el Rojo.
A los 17 minutos Depietri convirtió el 2-0 para el local. Luego estando con la ventaja siguió atacando al rival que tuvo un encuentro apático, sin reacción. El entrenador Tevez realizó cambios para cambiarle la cara al equipo que con su mejoría tuvo más el balón.
El partido lo manejó el local, que si tuvo juego y anotó cuando contó con las ocasiones. A los 23 minutos Sosa puso el 3-0 para el conjunto cordobés. El Diablo estando en desventaja jugó como pudo, ya que no actuó como en los encuentros anteriores pero continuó atacando.
En algunos pasajes del partido la visita pudo tomar la pelota y jugar. En ese momento, a los 37 minutos, Canelo marcó el 3-1 para el Rojo, quien luego del tanto se hizo dueño del encuentro y tuvo el balón.
El local se quedó un poco ya no jugaba como en los primeros minutos y se paró de contra. Finalizando el partido, más precisamente a los 44 minutos Giménez convirtió el 3-2 para la visita. Independiente no jugó como lo venía haciendo, fue un mal encuentro y perdió 3-2.
Por Facundo Franco.
Fotos: C.A.Independiente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario