En el estadio Monumental José Fierro jugaron Atlético Tucumán e Independiente. El partido lo ganó la escuadra de Avellaneda por 2-1. Los goles del Diablo los hicieron Laso a los 28 minutos y Canelo a los 49 minutos del complemento. El tanto del Decano lo marcó Estigarribia a los 18 minutos del primer tiempo. El equipo de la dupla Orsi-Gómez tuvo una buena primera etapa ya que fue más que el Rojo y por eso obtuvo la ventaja. Luego, el equipo dirigido por Carlos Tevez mejoró en el segundo tiempo y anotó los goles para conseguir la victoria.
Por la décima segunda fecha de la Copa de la Liga se enfrentaron Atlético Tucumán e Independiente. Por el lado del local, tiene catorce unidades y en la fecha pasada obtuvo una derrota ante Colón. Mientras tanto la visita la jornada anterior empató contra Arsenal.
En esta primera parte el Decano jugó mejor que el Rojo porque tuvo la pelota y llegadas claras. La visita, cuando controló el balón no supo que hacer con el y además estuvo impreciso. El mediocampo estuvo flojo. El equipo tucumano fue más y a los 18 minutos Estigarribia anotó el 1-0. Luego con la ventaja, contó con oportunidades de peligro pero Rey estuvo firme. El elenco de Avellaneda estando en desventaja siguió jugando de la misma manera, no fueron buenos los primeros 45 minutos porque no llegó nunca al área rival y le costó mucho generar juego. La primera etapa finalizó 1-0.
En esta última etapa el Diablo cambió la cara porque tuvo la pelota y mejoró. En ese tramo estuvo ordenado en todas sus líneas y atacó al área rival. Por parte del Decano, bajó el ritmo de su juego y no avanzó con claridad al arco de Rodrigo Rey. La visita estuvo mejor y a los 28 minutos Laso convirtió el 1-1. Después del empate, la dupla Orsi-Gómez realizó cambios pero su equipo no se recuperó.
Con este resultado Independiente se hizo fuerte y atacó más al contrincante. Por ello el combinado conducido por Tevez tuvo ocasiones claras para aumentar el marcador pero el arquero Tomás Marchiori estuvo correcto. Los primeros 45 minutos, actuó mejor la formación tucumana. Luego en este complemento el Diablo mejoró y estuvo mejor. Finalizando estos últimos 45 minutos, más precisamente a los 49 Canelo anotó el 2-1 para el equipo de Avellaneda. Con este resultado el Rojo ganó 2-1.
Por Facundo Franco.
Fotos: Diario Panorama y Diario Jornada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario