Mariela Coronel, la jugadora que participó para la Selección Argentina en los Mundiales de 2003, 2007 y 2009, aclaró en una entrevista con el programa de radio Localía femenina: "En 2007 cuando llegué al Zaragoza fue con la idea de jugar algunos pocos años. Me encontré con un fútbol distinto al argentino. Tengo 42 años y voy a jugar hasta donde me dé el físico".
Después reconoció: "Me fui de San Lorenzo en 2007 porque sentía que había tocado techo. Creo que a muchas argentinas les pasa eso, sienten que es poco y quieren dar más". A su vez aseguró: "Los sudamericanos tenemos sangre. No me gusta perder en el entrenamiento".
Por otro lado destacó: "Vi algunos partidos de la Selección Argentina hace poco, me sorprendió bastante. Es un equipo muy solidario, con buena salida del balón. Las europeas a nivel físico están por encima".
También la futbolista de Rayo Vallecano Femenino sostuvo: "A veces hablo con Vanesa Santana, Lorena Benítez y Dalila Ippolito. La pequeña me encanta, es de potrero y muy inteligente". Además agregó: "Hablo mucho con Romina Sacher cuando hace las transmisiones. Sigo los partidos del fútbol femenino argentino por DeporTV con la tablet y el mate".
Más tarde recordó: "Me quedé con la sensación de que contra Escocia podríamos haber clasificado. Tendríamos que haber jugado y no peloteado. Al final aprendí que el técnico es el técnico". Asimismo continuó: "En la Copa América 2018 yo estaba afuera y Yael Oviedo me decía 'vieja cállate que no dejas ver'. Ingresé contra Colombia e hice un gol. Yael me dio un beso en la frente y me dijo '¡Bien vieja, la concha de tu madre!'".
Finalmente Coronel deslizó: "En el último partido de Francia 2019 no teníamos que tirar pelotazos, había que jugar. Escocia estaba metido atrás y te dejaba tener el balón. Estaba en el banco de suplentes y sentía impotencia".
Por Diego Bentivegna.
Foto: Localía femenina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario