lunes, 5 de junio de 2023

El Rojo perdió y se hunde en la tabla





En el estadio Malvinas Argentinas jugaron Godoy Cruz e Independiente. El partido lo ganó el Bodeguero 2-1. Los tantos del local los hicieron Cauteruccio en contra a los 5 minutos del primer tiempo y Tomas Conechny a los 30 minutos también de la primera etapa. El tanto del conjunto de Avellaneda lo marcó Ayrton Costa a los 12 minutos del segundo tiempo. El equipo mendocino jugó un buen encuentro y por momentos fue mejor que la visita. Merecida la victoria. Independiente jugó muy mal, no llegó al área rival durante todo el partido y fue un elenco sin ideas. Por ello el técnico Zielinski tiene que trabajar bastante para cambiarle la cara al equipo de Avellaneda.


Por la décima novena fecha del torneo Binance jugaron Godoy Cruz e Independiente. La fecha pasada el Tomba jugó contra Newell's y cayó 2-0. El local tiene 26 unidades. Por el lado del Diablo, la jornada anterior enfrentó a Lanús y empató 1 a 1. Actualmente el Rojo tiene dieciocho puntos.


El Bodeguero fue amo y señor de esta primera etapa y jugó muy bien. A los cinco minutos Martin Cauteruccio puso en contra el 1-0 para el Expreso. Por parte del Diablo, no supo como contrarrestar el juego del local. La defensa siempre quedó pagando y el medio campo estuvo flojo. Durante los primeros 45 minutos la visita no tuvo ninguna llegada clara. A los 30 minutos, Tomas Conechny convirtió el 2-0 para el Tomba. El conjunto de Avellaneda no tuvo unos buenos 45 minutos, tuvo un juego pobre y no supo poco jugarle a la formación dirigida por Daniel Oldrá.


En esta última parte el Rojo no pudo en los 90 minutos, jugó un mal partido y no tuvo ideas en ningún momento. A los 12 minutos Ayrton Costa anotó el 2-1 para Independiente. Por el lado de Godoy Cruz jugó mejor que la visita, siempre estuvo en partido. Por algunos instantes la Bodega fue más que el rival. El entrenador Zielinski realizó variantes pero la escuadra no cambió. La visita jugó mal y en todas las líneas fue superada. El Tomba tuvo situaciones claras para aumentar el marcador pero Rodrigo Rey salvó al Rojo. Hubo un claro dominador del juego y fue Godoy Cruz que supo cómo jugar. Independiente jugó mal y casi no llegó al área del Ruso Rodríguez. El partido finalizó 2-1 y ganó el Bodeguero.


Por Facundo Franco.
Foto: Diario Panorama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario