Mauro Martínez, el futbolista de Liniers de Bahía Blanca, en este Federal A jugó siete encuentros. Mientras tanto, el defensor del Chivo argumentó en un reportaje con Abriendo Cancha: “Fue el cierre de una ronda para el olvido. Fue un partido muy atípico, cancha embarrada, con viento, había condiciones que hicieron todavía más complicada a una cancha que de por sí ya lo es. Saben a lo que juegan y encima a nosotros se nos había complicado la segunda ronda".
Luego comentó: "Nos viene bien la fecha libre para la reflexión, para pensar las cosas que estamos haciendo mal, en donde tenemos que hacer foco para mejorar y para encarar la próxima ronda como lo hicimos al principio. Tenemos que recuperar la senda de la primera ronda".
Después reconoció: “Me parece que hay varios factores que se conjugan para que marquen una diferencia bastante clara entre Olimpo y Villa Mitre sobre los demás porque son los equipos que hace más años que están en la categoría, que más han conservado sus planteles y eso se hace notar en los puntos que tienen".
Por último, con respecto a Villa Mitre, Martínez destacó: "Es un equipo que tiene una forma clara de jugar, aceitada. No le preocupa cómo juega el rival porque ellos tienen una manera de jugar y la sostienen a rajatabla. Es un equipo muy fuerte en la zona defensiva, que ataca rápido y que te lastima. Esperemos que sea cerrado y que arranquemos con el pie derecho".
Entrevista realizada por Diego Tiburón Fernández.
Producción: Diego Bentivegna.
Foto: La Nueva Provincia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario