En el estadio Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini jugaron Independiente y Lanús. El partido finalizó 1-1. El tanto del conjunto local lo marcó Martin Cauteruccio a los 12 minutos del primer tiempo y el gol del Granate lo convirtió José Sand de penal a los 48 minutos del complemento. Independiente jugó una buena primera etapa, con buen trato de pelota y en algunos minutos fue más que Lanús. En el segundo tiempo la formación dirigida por Ricardo Zielinski no supo aprovechar el jugador más que tuvo y también le costó llegar al arco rival. El elenco visitante tuvo un mal primer tramo y en la segunda parte controló el balón y supo cómo jugarle al Rojo.
Por la décimo octava fecha del Torneo Binance jugaron Independiente y Lanús. El conjunto de Avellaneda la jornada pasada obtuvo una derrota ante Arsenal de Sarandí y tiene diecisiete unidades. Por el lado del Granate tiene veintiocho unidades y la fecha pasada consiguió una victoria ante Newell's.
En esta primera etapa el Rojo manejó la pelota y el tiempo del juego. Estuvo mejor que Lanús. A los 12 minutos Martin Cauteruccio convirtió el 1-0. Luego con el pasar de los minutos tuvo llegadas claras pero no pudo convertir. Al Granate le costó estos primeros 45 minutos, no tuvo fútbol y le costó llegar al área rival. El local estuvo mejor que el equipo orientado por Frank Kudelka. Este primer tiempo finalizó 1-0.
En el comienzo de esta última parte el árbitro del partido le sacó tarjeta roja al jugador del Granate Luciano Boggio. Después con el correr de los minutos el ex técnico de Huracán y Talleres modificó el equipo para que no se note el hombre de menos. Por parte del Diablo, no tuvo el nivel de juego que supo tener en los primeros 45 minutos. Le costó generar fútbol, tener la pelota y llegar al área rival.
El entrenador Kudelka realizó modificaciones para mejorar el conjunto, quien con el correr de los minutos tuvo más juego y avanzó con claridad al área de Rodrigo Rey. Durante los 90 minutos el Diablo no supo aprovechar el futbolista de más que tenía y el juego fue muy espeso. Por su parte Lanús en este segundo tiempo jugó mejor que el local y llegó varias veces con claridad al área rival. Finalizando el partido, más precisamente a los 48 el árbitro del encuentro cobró penal a favor del Granate. Lo pateó José Sand y marcó el 1-1 final.
Por Facundo Franco.
Foto: Diario Panorama.
No hay comentarios:
Publicar un comentario