En el estadio Julio Humberto Grondona jugaron Independiente y Arsenal de Sarandí. El partido lo ganó el cuadro del Viaducto, 2-1. Los tantos del local los hizo Joaquín Laso (en contra) al minuto ocho del primer tiempo y Facundo Pons a los 17 minutos del complemento. El gol del Rojo lo marcó Matías Giménez a los 31 minutos del segundo tiempo. La visita no tuvo un buen encuentro, le costó. Arsenal le planteó un buen partido y pegó en los momentos justos.
Por la décimo séptima fecha del torneo Binance jugaron Independiente y Arsenal. La actualidad del Arse es floja ya que se encuentra con once puntos en la tabla de posiciones. En el encuentro de la jornada pasada jugó contra Newell's y obtuvo una derrota. El presente del Rojo está más calmo, tiene aire. Consiguió diecisiete puntos en la tabla de posiciones. En el anterior compromiso, jugó contra Tigre y logró la victoria.
En esta primera etapa ninguno de los dos equipos se impuso en su juego. El local llegó una sola vez al área rival a los 8 minutos y el jugador Joaquín Laso anotó el gol en contra: 1-0. Por el lado del conjunto de Avellaneda no se impuso en su juego, estuvo impreciso el mediocampo y tuvo pocas llegadas al área rival. Los primeros 45 minutos estuvo trabado y con poco fútbol.
En esta última etapa Independiente no jugó bien durante los 90 minutos, hizo un partido malo y no pudo hacer su juego. Por el lado de Arsenal la táctica que uso fue jugarle de contra y fue efectivo porque a los 17 minutos Facundo Pons convirtió el 2-0. Estando en ventaja el entrenador local realizó cambios y el equipo se le animó más al Rojo. Por el lado del Diablo, Zielinski también realizó variantes pero no le pudo cambiar la cara, que disputó un encuentro flojo. La mitad de la cancha no funcionó y la defensa no tuvo un buen partido. A la visita le costó llegar al área rival con claridad. A los 31 minutos Matías Giménez marcó el 2-1 para la visita. Luego con el pasar de los minutos no supo cómo capitalizar la euforia del descuento y se desinfló en lo futbolístico. El combinado del Viaducto planteó unos buenos 45 minutos y a Independiente le costó. El encuentro finalizó 2-1.
Por Facundo Franco.
Foto: Diario Panorama.
No hay comentarios:
Publicar un comentario