La mediocampista de Platense y la Selección Argentina, Milagros Martín, describió en un reportaje con el programa de radio Gambeta de dama: "Fue una emoción tremenda. Había vuelto de un amistoso con la Sub 17, estaba medio bajón porque no me había ido muy bien. Abrí el celu y vi una notificación que me había llegado al correo que decía ‘CITACIÓN’ pero esta vez no decía Sub 17 sino fecha FIFA, y ahí empecé a gritar con mi vieja. No parábamos de gritar, llorábamos, nos abrazábamos. Fue una locura”.
Además reconoció: "Fueron muchos nervios, mucha emoción, porque se está cumpliendo un sueño, para vos, para tu familia y para todo tu entorno. Es una felicidad inmensa, quería entrar ya”.
Por otro lado comentó: “El fútbol femenino está creciendo, cada vez hay más espacio. Estefi Banini nos contaba que ellas tuvieron que luchar mucho para que nosotras podamos disfrutar hoy lo que es el fútbol femenino. Y nosotras, la generación más joven, vamos a seguir peleando para que las más chicas puedan disfrutar mucho más de lo que lo hacemos nosotras”.
Por último Martin aseguró: Hoy en día se nos está abriendo muchos espacios. Antes eran pocos los clubes los que tenían cancha o ropa para entrenar. Ahora todos los clubes se pusieron a la par y eso se ve reflejado en el torneo, que está todo muy igualado”.
Por Diego Bentivegna.
Foto: Club Atlético Platense.
No hay comentarios:
Publicar un comentario