domingo, 2 de abril de 2023

El Ciclón y el Rojo no se sacaron ventaja





En el estadio Pedro Bidegain jugaron San Lorenzo e Independiente. El partido finalizó 0-0. El equipo azulgrana tuvo el manejo del partido pero no aprovechó las oportunidades que tuvo. Por el lado del conjunto de Avellaneda jugó mal y no tuvo idea de juego ni reacción. Monzón tiene que trabajar bastante para atraer un plan de juego.


Por la novena fecha del Torneo Binance jugaron San Lorenzo e Independiente. El Ciclón está en tercera posición con 16 puntos. La última fecha obtuvo una derrota ante Newell's. Por el lado del Diablo, en fecha FIFA jugó por los 32avos de la Copa Argentina contra Club Ciudad de Bolívar, ese encuentro lo ganó y pasó de fase. Por el torneo local el Rojo obtiene ocho unidades y el último encuentro empató con Colón de Santa Fe.


En esta primera etapa el Ciclón manejó los hilos del partido y tuvo más fútbol que el visitante. Tuvo chances para ponerse en ventaja pero el arquero Rodrigo Rey estuvo firme. Por el lado del Diablo, el equipo no tuvo juego, fue un elenco frío, sin ideas, no tuvo reacción ante un buen combinado local. San Lorenzo fue mejor que la visita. Varias veces los defensores de Independiente no sabían dónde estaba la pelota. En el mediocampo del Rojo el único que se destacó fue Kevin López. Las ideas de juego las tuvo el local, el balón también. Por el lado de la formación de Avellaneda le faltó fútbol. Estos primeros 45 minutos terminaron 0-0.


En esta última etapa la visita no tuvo idea de juego, nunca llegó al arco rival y a los delanteros no le llegó la pelota limpia. Por el lado de los Cuervos manejaron bien el balón, llegaron al arco rival pero Rodrigo Rey estuvo atento. Pedro Monzón realizó cambios pero el equipo no respondió. El partido del Rojo fue pálido, malo. El Local tuvo ocasiones de convertir pero en los metros finales no obtuvo resultados. El encuentro tuvo altibajos, ningún conjunto pudo llegar al gol. El partido finalizó 0-0.


Por Facundo Franco.
Foto: Vermouth Deportivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario