jueves, 13 de abril de 2023

Central le ganó al Rojo y profundizó la crisis





En el estadio Gigante de Arroyito jugaron Rosario Central e Independiente. El partido lo ganó el elenco dirigido por Miguel Russo por 1-0. El tanto del Canalla lo convirtió Jaminton Campaz a los 23 minutos del primer tiempo. El conjunto rosarino jugó un buen partido, estuvo bien plantado en la cancha, ganó las pelotas divididas y mostró bien fútbol. Por el lado del Diablo, el segundo tiempo fue mejor que los primeros 45 minutos porque por momentos puso en aprietos al local. Jugó unos aceptables 90 minutos.


Por la décimo primera fecha del Torneo Binance jugaron Rosario Central e Independiente. Por el lado del combinado local, la fecha pasada jugó el clásico contra Newell's y empató 0-0. En la tabla de posiciones actualmente tiene dieciocho puntos. Por el lado del equipo de Avellaneda, en temas institucionales arde porque Fabián Doman presentó la renuncia a su cargo cómo presidente del club, al mismo tiempo el cargo de director técnico no está solucionado y por el momento sigue Pedro Monzón. En el tema directamente deportivo la jornada pasada sufrió una derrota de local ante el Pincha y obtiene nueve puntos.


En esta primera etapa el manejo de la pelota lo tuvo el local y estuvo mejor que el Diablo en el juego. El Canalla tuvo una buena mitad de cancha, muy dinámico con el balón. Por el lado del Rojo no jugó mal, tuvo un primer tiempo aceptable y Cauteruccio tuvo una ocasión pero el arquero Brown se la atajó. Independiente con una línea de cinco defensores bien plantada no sufrió tanto. A los 23 minutos Hamilton Campas marcó el 1-0 para Rosario Central, que con el pasar del tiempo se afianzó en su juego. El conjunto de Avellaneda luego de estar en desventaja sufrió en algunos minutos pero el arquero Rodrigo Rey estuvo presente. Estos primeros 45 minutos terminaron 1-0.


En esta última parte el Rojo jugó bajo nerviosismo, pero a pesar de ello llegó al arco rival. Pedro Monzón realizó modificaciones y mejoró al equipo. Por el lado de Central, jugó con la ventaja en el marcador, y jugó de contra. Independiente tuvo ocasiones para empatar el encuentro pero el portero Brown siempre estuvo firme. Con el pasar de los minutos cuando atacaba la formación santafesina la defensa del Rojo quedaba mal parada. Eso lo tiene que trabajar Monzón en la semana. Fue un partido de ida y vuelta en algunos minutos. Lo tuvo para empatar la visita y pudo haber aumentado el marcador Rosario Central. Ivan Marcone no está para jugar en el conjunto de Avellaneda, perdió varias pelotas y es un jugador que le resta al equipo. El partido finalizó 1-0, ganó la escuadra conducida por Russo.

Por Facundo Franco. 
Foto: Diario Panorama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario