En el estadio Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini jugaron Independiente y Vélez. El partido finalizó 1-1. El tanto del Rojo lo hizo Alan Soñora a los 11 minutos de la primera parte. El gol de la visita lo marco Lucas Pratto a los 45 minutos del segundo tiempo.
Por la décimo sexta fecha del torneo Binance jugaron Independiente y Vélez. El conjunto de Avellaneda tiene 14 puntos y se encuentra muy abajo en la tabla de posiciones. El último encuentro que disputó fue empate 1-1 ante el Tomba. Por parte del equipo de Liniers tiene 11 unidades y tiene en la mira la Copa Libertadores. El último cotejo que jugó fue ante Sarmiento y empató 1-1.
En esta primera etapa, en los primeros minutos del partido ni el local ni la visita mostraron su fútbol, hubo poco juego. No hubo llegadas al arco rival. Por el lado del Fortín, le costó hacer pie, llegó tarde a las marcas rivales y no pudo atacar con claridad al arco de Sosa. Por parte del local, le llevo tiempo en encontrar la propuesta, le hizo presión alta y le dió resultado porque a los 11 minutos, luego de un buen pase de Batallini, Alan Soñora convirtió el 1-0. Vélez luego de estar en desventaja no supo cómo llegar al arco de Sosa, en gran parte de los 45 minutos no supo cómo "ganarle" en el plan al cuadro de Avellaneda. Finalizaron los primeros 45 minutos y gana 1-0 Independiente.
En esta última parte el Rojo no pudo mantener el juego que tuvo en el primer tiempo, se tiró atrás y no generó posibilidades en el arco de Hoyos. Por parte del Fortín, el DT Alexander Medina realizó los cambios y ataco más. Por minutos ningún equipo pudo dominar el terreno y se jugó a los pelotazos. La defensa de Independiente realizó un buen partido, Falcioni también hizo variantes para cambiarle la cara al elenco, pero los cambios no fueron buenos. Terminando el partido, más precisamente a los 45 minutos Lucas Pratto marcó el 1-1. Independiente con Falcioni al mando todavía no conoce la victoria.
Por Facundo Franco.
Foto: Infierno rojo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario