En el estadio Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini jugaron Independiente y Huracán. El partido finalizó 1-1. El tanto de Independiente lo marcó Leandro Fernández a los 11 minutos del segundo tiempo y el tanto del Globo lo hizo Santiago Hezze a los 16 minutos, también en el mismo período. El local no lució en su juego, tiene que mejorar mucho y las llegadas que tuvo no las pudo convertir en gol. Por parte del conjunto de Parque Patricios jugó un buen encuentro, llegó al arco rival, y la defensa estuvo firme.
Por la décima cuarta fecha del Torneo Binance jugaron Independiente y Huracán. El conjunto de Avellaneda no encuentra el rumbo, hace tres partidos que no consigue una victoria y se encuentra en la posición 25 con 12 puntos. El último resultado fue empate contra Lanús. Por el lado de Huracán, se encuentra en tercera posición, con 23 puntos, y el último encuentro le ganó a Sarmiento.
En esta primera etapa el Globo estuvo mejor que el local, tuvo juego asociado y bien en la defensa. Llegó al arco de Milton Alvarez pero falló en la definición. Por el lado del conjunto de Avellaneda, jugó unos 45 minutos pobres, le faltó creación, no tuvo un fútbol asociado y cuando le llegaba la pelota a los delanteros no definió bien. Le falta mejorar mucho, tiene que avanzar al área rival, este primer tiempo finalizó 0-0.
Tanto el local como el visitante en esta última parte a su manera mostraron sus propuestas. Este tramo fue mejor que los primeros 45 minutos. El Diablo arrancó mejor y en algunos pasajes del encuentro fue un poco mejor que Huracán.
A los 11 minutos Leandro Fernández convirtió el 1-0 para Independiente, luego de estar en ventaja trató de mantener el momento pero en una ráfaga Santiago Hezze anotó el empate para el elenco de Parque Patricios a los 16 minutos. Luego el DT del conjunto visitante realizó cambios y el equipo jugó mejor.
Falcioni también hizo modificaciones y buscó que el conjunto tenga más ideas. En algunos minutos los equipos no mostraron buen fútbol incluso con las variantes que realizaron los técnicos. Finalizando el partido, más precisamente a los 45, el árbitro del encuentro le mostró una tarjeta roja a Facundo Ferreyra y así fue que el Rojo terminó con diez hombres. El compromiso finalizó 1-1.
Por Facundo Franco.
Foto: Diario Jornada.
Pagina recomendada: flashscore.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario