El técnico de Godoy Cruz, Fabio Orsi, en la antesala del próximo partido contra Newell's analizó en un reportaje con Abriendo Cancha: el futuro encuentro ante la Lepra, la campaña del Tomba, el trabajo que realizan junto a Sergio Gómez y los puntos a corregir.
-¿Fabio definí a tu Godoy Cruz en esta buena campaña?
-Intentamos que el equipo tenga la intensidad que nosotros pretendemos. Un elenco corto. Humilde a la hora de no tener la pelota. Ambicioso a la hora de tenerla. De posesión efectiva. De transiciones de defensa-ataque rápidas. Eso es lo que pretendemos. A veces sale bien, a veces no tanto pero siempre estamos en esa búsqueda.
-¿Que tenés que pulir?
-Siempre hay que pulir. De eso se trata analizar cada partido, cada entrenamiento va dejando información y uno va haciendo un análisis propio de lo que va pasando y de lo que hay que ir trabajando.
Además el entrenador del Tomba afirmó: "Intentamos eso, potenciar las individualidades todo el tiempo. Es lo que busca todo entrenador, porque uno sabe cuando logra fortalecer alguna personalidad, eso después se lo entrega al equipo. Siempre intentamos que las mini sociedades que se van formando dentro de un campo de juego trabajen en potenciar virtudes del compañero y tapar defectos".
-¿Van a Rosario y los espera Newell's?
-Obviamente vamos a una cancha donde el rival se hace fuerte y a enfrentar a un contrincante grande. Esperando un partido que seguramente desde el minuto de arranque Newell's nos va tratar de ahogar y hacer sentir su localía desde ya.
Entrevista realizada por Diego Tiburón Fernández.
Producción: Diego Bentivegna.
Foto: MDZ Online.
No hay comentarios:
Publicar un comentario