Laura Felipe la jugadora que se desempeña en River Plate y la Selección de Uruguay sostuvo en un reportaje con el programa de radio Localía femenina: “El grupo que nos tocó es muy difícil, pero venimos bien. El primer objetivo es superar la mala actuación del 2018. Siempre está la ilusión de clasificar por primera vez en la historia al Mundial".
Luego señaló: “Las uruguayas estamos siempre atrás pegando, y eso a las argentinas les molesta. Será un partido durísimo frente a ellas". Por otra parte destacó: “Hubo un cambio rotundo con la llegada de Daniela Díaz a River. Sabe muchísimo de fútbol, y los entrenamientos ya no son tan físicos".
Después deslizó: “Justina Morcillo y Mercedes Pereyra nos hicieron una broma. Nos explicaron que la televisión nos había sacado la localía contra Boca para transmitir en un estadio, y nos pusimos muy tristes".
Por último Felipe aseguró: “Me queda este semestre en River, y estoy muy enfocada. Me encantaría que surja la posibilidad de ir a Europa. La Copa América nos dará la oportunidad de mostrarnos".
Por Diego Bentivegna.
Foto: River Plate Fútbol Femenino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario