En el Estadio Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini jugaron Independiente y Platense. El partido lo ganó el Calamar 3-1. Los goles de la visita los marcaron, Alexis Sabella a los 44 minutos del primer tiempo, Horacio Tijanovich a los 27 minutos del segundo tiempo y Vicente Taborda a los 46 minutos del complemento. El tanto del Diablo lo hizo Lucas Rodríguez a los 21 minutos de la primera etapa. El Rojo no jugó bien, en el último tramo del partido estuvo desconectado, sin fútbol. El Diablo volvió a perder y los hinchas se hicieron escuchar en la cancha. Platense tuvo un buen partido, los cambios del DT Omar De Felippe le hicieron ganar el encuentro.
Por la sexta fecha de la Liga Profesional jugaron Independiente y Platense. El conjunto local perdió en la fecha pasada. Domínguez cuenta con caras nuevas en el plantel: Marcone, firmó Gabriel Hachen y en los próximos días pueden llegar más jugadores. Por el lado del Calamar llega con un empate.
En esta primera etapa el Rojo tuvo buen juego y chances de convertir pero el arquero de la visita estuvo bien parado en la cancha. El cuadro de Avellaneda tuvo dinámica. Por el lado de Platense llegó poco al área de Sosa, también tuvo sus minutos de buen juego pero le faltó el último toque. A los 21 minutos Lucas Rodríguez convirtió el 1-0 para el Diablo. Luego de estar en ventaja el Diablo se soltó, y jugó mejor. El Calamar no se desesperó, siguió jugando como quería su DT Omar De Felippe. Llegando al final, más precisamente a los 44 minutos Alexis Sabella marcó el 1-1. El primer tiempo culminó 1-1.
En esta última etapa la visita tuvo un buen partido, le salió lo planeado por De Felippe y jugó mejor que el Rojo. Por el lado del local, no tuvo el juego de los primeros 45 minutos, estuvo perdido en el encuentro y no le salió nada. La visita atacó al Diablo y a los 27 minutos Horacio Tijanovich anotó el 2-1. Ya estando en desventaja el Rojo se desarmó por completo y cuando atacaba no estuvo ordenado. Platense estando con ventaja siguió con su juego y le salió bien. El Calamar dejó sin señales de vida a Independiente y lo mato futbolísticamente.
El Diablo fue todo lo contrario al del primer tiempo y estando en desventaja no le salió nada. Sin embargo llegó al arco rival pero ninguna ocasión tuvo peligro. Finalizando el partido, más precisamente a los 46 minutos Vicente Taborda puso el 3-1 para el elenco de Vicente López. Al calamar le salió el partido perfecto y goleó al Rojo.
Por Facundo Franco.
Foto: Diario Panorama.
No hay comentarios:
Publicar un comentario