En el Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini jugaron Independiente y Talleres. El encuentro lo ganó Independiente 1-0. El tanto del Diablo lo hizo Lucas Romero a los 26 minutos del primer tiempo. El partido fue parejo, el local aprovechó la oportunidad y convirtió, luego se le hizo cuesta arriba. El conjunto cordobés hizo un buen encuentro pero no lo pudo empatar.
Por la segunda fecha de la Liga Profesional jugaron Independiente y Talleres. Por el lado del local comenzó el torneo con un empate la fecha pasada. Por el lado visitante, la T la jornada pasada consiguió una victoria.
En esta primera parte ninguno se impuso en el juego. Por el lado de la T tuvo la pelota en el comienzo, pero pasando los minutos no supo que hacer con ella. En el conjunto local, le costó agarrar el balón en el inicio del encuentro, cuando lo conseguía llegaba al área rival pero ninguno tuvo peligro. Con el pasar de los minutos el Rojo tuvo más juego y a los 26 minutos Lucas Romero marcó el 1-0. Luego de estar en desventaja, el juego de Talleres tuvo imprecisiones, cuando tenía la pelota la perdía rápidamente. En unos 45 minutos parejos el Diablo se impuso 1-0.
En esta última etapa el Matador atacó todo ese tramo al Diablo, por abajo, con centros de los dos lados, tanto del derecho y del izquierdo. Domínguez hizo cambios para mejorar al equipo y disminuir el juego rival. Caixinha también realizó modificaciones y puso jugadores de ataque. El Albiazul lo buscó por todos lados. El Rojo supo aprovechar su oportunidad y anotó. Sin embargo la T lo busco y no lo encontró. El Diablo le ganó al conjunto cordobés 1-0.
Por Facundo Franco.
Foto: José Luis Marchini.
No hay comentarios:
Publicar un comentario