En el Tomás Adolfo Duco jugaron Huracán e Independiente. El encuentro lo ganó el Rojo 1-0. El tanto lo marcó Alan Soñora a los 36 minutos del primer tiempo. El local jugó unos aceptables 45 minutos y en el segundo tiempo no llegó al arco rival. El partido del Diablo fue bueno, no sufrió y ganó.
En Parque Patricios en el marco de la décima segunda fecha de la Liga Profesional de Fútbol se enfrentaron Huracán e Independiente. El local llega con un empate. En tanto, el conjunto de Falcioni llega con una derrota contra Lanús la fecha pasada.
En esta primera parte el Globo arrancó firme los primeros minutos, con buena asociación de juego. Tuvo llegadas al área visitante, pero el arquero las atajó.
Al Diablo le costó agarra el ritmo, pero luego de los 15 minutos obtuvo la pelota y pudo hacer su juego. Algunas jugadas fueron pelotazos al nueve y otras fueron por la banda derecha con Bustos y Martínez. Con el pasar de los minutos fue mejor que el local.
A los 36 minutos Alan Soñora marcó el 1-0 para el conjunto de Avellaneda. Luego de estar en ventaja, el equipo jugó mejor.
El arquero Marcos Díaz salvó a su equipo, tapo varias llegadas de gol.
Estos 45 minutos culminaron 1-0 a favor de Independiente.
En esta última etapa el Diablo jugó de contra, llegó al área de Marcos Díaz, pero el arquero estuvo firme.
El local por su parte tuvo la posesión de la pelota pero no supo que hacer con ella, estos últimos 45 minutos jugó feo, no tuvo idea.
Con el pasar de los minutos Falcioni hizo cambios y mandó a la cancha a jugadores ofensivos. El conjunto de Avellaneda jugó un buen partido, Huracán no lo lastimó, no supo cómo entrarle a la defensa visitante. Bustos, Sosa jugaron bien.
El partido finalizó 1-0 y lo ganó el conjunto de Avellaneda.
Por Facundo Franco.
Foto: Diario Olé
No hay comentarios:
Publicar un comentario