En el Libertadores de América se enfrentaron Independiente e Godoy Cruz. El encuentro lo ganó el Tomba 4-1, que jugó muy bien. Los goles de la visita los marcaron Thomas Ortega (en contra), y Badaloni en el primer tiempo, luego en los últimos minutos Bullaude y Ojeda. El único tanto del Rojo lo marcó Rodrigo Márquez en la segunda parte.
El local jugó muy mal, no tuvo idea de juego y fue superado por la visita.
En Avellaneda en el marco de la décimo tercera fecha de la Liga Profesional de Fútbol se enfrentaron Independiente y Godoy Cruz de Mendoza. El local viene de una victoria la fecha pasada. Por el lado de la visita, llega con un empate.
En esta primera parte el Tomba tuvo unos buenos 45 minutos, fue mejor que el local. Tuvo mejor y mayor juego, tuvo fútbol. Fue una primera etapa de ida y vuelta.
Tras un error de la defensa local, Thomas Ortega marcó el 1-0 para la visita a los 23 minutos. Luego de estar en ventaja, Godoy Cruz fue mejor que el local.
Por parte del Rojo tuvo unos buenos minutos, llegó al área del arquero visitante pero no pudo concretar las llegadas.
Terminando estos 45 minutos, más precisamente a los 44 minutos, Badaloni marcó el 2-0.
En esta última etapa la visita lo agarró dormido a Independiente y Bullaude marcó el 3-0 a los 4 minutos. El local no tuvo un buen partido, no le encontró la vuelta a la visita, no tuvo fútbol. Ya con el resultado cuesta abajo no tuvo respuesta futbolística, estuvo mal anímicamente el equipo. Falcioni hizo los cambios correspondientes pero no pudo cambiarle la cara. A los 14 minutos Rodrigo Márquez hizo el descuento 1-3 para el Rojo.
El Tomba, que tuvo un excelente encuentro, jugó bien fútbol marcó el último tanto, el 4-1 lo hizo Ojeda a los 17 minutos.
El conjunto de Avellaneda no pudo ante Godoy Cruz, que jugó muy bien. No le salieron las cosas al equipo de Falcioni que fue dominado por el rival.
Es una derrota, que seguro tendrá una marca en la semana y que dará que hablar. El Rojo no estuvo a la altura y el encuentro culminó 4-1 a favor de Godoy Cruz.
Por Facundo Franco.
Foto: Club Atlético Independiente
No hay comentarios:
Publicar un comentario