sábado, 2 de mayo de 2020

Sebastián Giovini: “Económicamente estamos bien”

Por Diego Tiburón Fernández

Jefe de deportes (Fútbol)


Primera Nacional, Defensores de Belgrano




Sebastián Giovini, arquero de Defensores de Belgrano, en una entrevista para Abriendo Cancha dio su opinión sobre la decisión de AFA con la resolución de los ascensos, como viene atravesando el aislamiento por la cuarentena y la situación económica con el club.

Defensores se encuentra en la espera de la resolución de AFA para jugar los reducidos y tener la oportunidad de ascender. El Dragón quedó segundo en la tabla de la zona 2 con 41 puntos, por detrás de San Martín de Tucumán que la lidera con 44 puntos.

Con respecto a la decisión de que se disputen los ascensos en cancha, el ex arquero de Guillermo Brown de Puerto Madryn, cree que es lo más justo, pero expresó: “Aunque lo más justo para todos seria que se terminen las nueve fechas que faltan, así nadie se vería perjudicado ni beneficiado”.

Por otro lado, a pesar de que muchos clubes se encuentran en un mal momento económico debido al parate por la pandemia, el Defe es uno de los pocos que logra mantener al día el pago de sus jugadores, y en relación a esto Giovini comentó: “Económicamente estamos bien, hasta ahora la intención del club fue siempre pagar y que no nos atrasemos. Al día de la fecha estamos bien dentro de lo que es esta situación, esperemos que siga así”.

El arquero de La máquina del bajo también habló como vive el encierro en el que dice que trata de priorizar el estar bien y cómodo en su casa, sumándole el entrenamiento que realiza, tratando de no pensar tanto en esta situación ya que hasta el momento es incierto lo que pasará.

Por último, agregó que junto con sus compañeros piensan en la necesidad de volver a trabajar y dijo: “No solo por nosotros, por nuestra familia, por la economía de cada uno y para que no se distorsione el futbol el día de mañana, con tantos planteles desarmados y jugadores libres dando vueltas”



Producción: Milu Gomez

Foto: Solo Ascenso

No hay comentarios:

Publicar un comentario