El Tomba superó por 2 a 0 al Pirata de Córdoba, luego de dos derrotas consecutivas
En un partido de la séptima fecha del Campeonato de Primera División, el conjunto de Sebastián Méndez logró ganar como local, quedando a 6 puntos del líder Estudiantes. Godoy Cruz supo cómo aprovechar los errores de juego del rival, quién dejó pasar varias oportunidades de marcar un gol a lo largo del encuentro.
El partido comenzó con un Belgrano decidido, con claras llegadas al arco mendocino. Una de ellas fue gracias a Jorge Velázquez, quien se perdió un extraordinario gol cara a cara con el arquero Rodrigo Rey.
El primer tiempo llegaba a su fin y parecía que nada más iba a suceder cuando Juan Carlos Olave y Cristian Lema se acercaron peligrosamente al arco de Rey, pero en un intento de buscar la pelota, ambos chocaron y dejaron servido en bandeja el gol que marcaría Jaime Ayoví, quien puso el 1 a 0.
Cuando el reloj marcaba 9 minutos del segundo tiempo, el Picante Pereyra sufrió la expulsión inmediata tras un codazo a Nicolás Sánchez. Con este panorama, los dirigidos por Esteban González no lograron tener un buen juego frente a un rival que cada vez se hacía más fuerte y superior en estrategia.
Ya en el tiempo de descuento, con todo el plantel cordobés en el área del Tomba, el recién ingresado Javier Correa logró definir el 2 a 0 en una contra mortal.
Con esta victoria, el bodeguero se recuperó de las dos derrotas ante San Lorenzo, lo que simbolizó su eliminación de la Copa Argentina, y luego frente a Lanús.
Por Rocío Di Marco
Twitter: @RociiDiMarco
No hay comentarios:
Publicar un comentario