Bajo una intensa lluvia, Racing Club y Talleres empataron 1-1 en el estadio Presidente Juan Domingo Perón por la primera fecha del Torneo de Primera División.
Un centro de Sebastián Palacios (la figura del encuentro) que parecía inofensivo terminó con la pelota adentro del arco: en su presentación como local en Racing, su ex compañero Agustín Orion cometió un error grosero, que le permitió a Talleres ponerse en ventaja en Avellaneda. En una cancha muy mojada, la pelota se le escurrió entre las piernas y se metió. Así, los cordobeses sacaron ventaja en el arranque del partido.
En la segunda etapa, la Academia buscó la igualdad y la consiguió a los 8 minutos, a través de Marcos Acuña, que venció con algo de fortuna la valla de Guido Herrera. Su tiro libre picó delante de los jugadores que estaban en el área y, sin que nadie tocara el balón, se convirtió en el gol del empate.
Por la segunda fecha, Racing enfrentará a San Martín en San Juan mientras que Talleres recibirá al campeón de la Recopa Sudamericana, River Plate.
Por Nicolas Santarelli
Twitter: @Nico_S_97
No hay comentarios:
Publicar un comentario