miércoles, 7 de diciembre de 2022

Ricardo Grieger: "Estar a la altura del club"

Diego Tiburón Fernández
Jefe de Redacción.




PRIMERA C│Leandro N. Alem.





Ricardo Grieger, el ex arquero de Atlas se incorporó a Alem. El nuevo guardavalla en una entrevista con Abriendo Cancha habló sobre este nuevo desafío y de su estadía en el Marrón.


-¿Que significa esta llegada a Alem?

-Para mí llegar a Alem significa nuevos objetivos. Siempre digo que a veces es bueno salir de la zona de confort en la que uno se encuentra. Proponerse nuevas metas, nuevos sueños. Hay que reinvertarse. Seguir demostrando que uno está a la altura de la categoría y puede seguir progresando. Para mí es un nuevo desafío. Trataré de hacerlo de la mejor manera. Estar a la altura del club, devolver con buenos rendimientos, siendo profesional, la confianza que ellos depositaron en mí.


-¿Que dejas en Atlas después de mucho tiempo?


-En Atlas dejo gente que quiero mucho. Buenas personas que se han cruzado en mi camino. Desde los utileros, el canchero, los dirigentes, en especial Maxi Ambrossio. Mucha gente que trabaja en silencio por amor al club. Dejo muy buenas personas, las cuales siempre me han demostrado su respeto y su cariño. Los hinchas del Marrón, los muchachos de la hinchada, se los agradecí por el respeto y siempre las formas. Por las buenas maneras que han tenido para conmigo y mis compañeros. Eso es muy valorable. Vuelvo a reiterar: lo que dejo en Atlas es mucha gente a la cual le tengo muchisimo cariño y seguramente el fútbol nos vuelva a cruzar en una cancha. Quizás hasta del mismo lado, en un futuro, uno nunca sabe eso.

Entrevista realizada por Diego Tiburón Fernández.





Producción: Diego Bentivegna.
Foto: Tiempo de Tortuguitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario