sábado, 17 de diciembre de 2022

Maximiliano Casa: "Quiero dar lo mejor de mí para Güemes"

Diego Tiburón Fernández
Jefe de Redacción.



PRIMERA NACIONAL│Güemes.





Uno de los refuerzos de Güemes en este mercado de pases, Maximiliano Casa, afirmó en una entrevista con Solo Ascenso: "Walter Perazzo fue el primero que me llamó. Él fue el principal responsable de darme esta enorme oportunidad y no le quiero fallar. Soy un agradecido con la institución y con él personalmente. Tengo un gran desafío en el 2023 así que se lo debo a él".

Además aseguró: "Con respecto a esta grandísima posibilidad de volver a jugar en la segunda división del país la verdad que estoy muy feliz. Agradecido al presidente de Güemes por confiar en mí, pero la verdad es que estoy muy contento por tener la chance de competir en este nivel".

Por último Casa señaló: "El Federal es una categoría muy dura, muy difícil pero claro, que me mentalicé en poder dar el salto siempre. Trabajé mucho este año, me tocó meter 12 goles así que tengo que doblegar esfuerzo este 2023. Mi paso por Chacarita Juniors es el que más disfruté porque amo ese club, pero ahora estoy acá en Santiago del Estero y quiero dar lo mejor de mí para Güemes".

Entrevista realizada por Diego Tiburón Fernández.





Producción: Diego Bentivegna.

Foto: La Gloriosa Tricolor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario