jueves, 8 de diciembre de 2022

Fabrizio Acosta: "Me pone muy contento pertenecer a Gimnasia"

Diego Tiburón Fernández
Jefe de Redacción.




PRIMERA NACIONAL│Gimnasia y Esgrima de Mendoza.




Fabrizio Acosta el nuevo refuerzo de Gimnasia de Mendoza llega desde Argentino de Quilmes. La flamante incorporación del Mensana dialogó en un reportaje con Abriendo Cancha.


-¿Que significa esta llegada a Gimnasia?

-En lo personal significa un gran paso en mi carrera. Llego a una división tan competitiva y tan vistosa como es la Primera Nacional. Contento de llegar a Gimnasia. Me recibieron de la mejor manera. Un desafío hermoso que lo voy afrontar como tal: con la responsabilidad y profesionalismo que se merece. Ahora a pelear y conseguir los objetivos que tengo en mente.


-¿Que sabías de Gimnasia y que referencias tenías?

-Las referencias de la institución son muy buenas. Tanto al seguirlo por la tele. Ver los partidos hasta las instancias que llegaron. Me pone muy contento pertenecer a Gimnasia, ser uno más.

Entrevista realizada por Diego Tiburón Fernández.




Producción: Diego Bentivegna.
Foto: Gimnasia y Esgrima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario