viernes, 9 de septiembre de 2022

Bruno Nasta: "Me han recibido de la mejor manera"

Diego Tiburón Fernández
Jefe de Redacción.








PRIMERA NACIONAL│San Martín de Tucumán.







Bruno Nasta, el pergaminense, es el nuevo refuerzo de San Martín de Tucumán debido a lesión que sufrió Argañaraz. La nueva incorporación del Santo jugó en Guillermo Brown, Huracán Las Heras, Deportivo Maipú, entre otros clubes. Nasta, quien viene de defender los colores del Cruzado, dialogó con Abriendo Cancha.


-Bruno sos jugador de San Martín. ¿Que significa para vos?


-Sí, la verdad que se dio todo muy rápido. Antes que nada, en lo personal muy contento porque estoy en una institución grande que está peleando cosas importantes. Me han recibido de la mejor manera. Es un gran grupo. El cuerpo técnico trabaja muy bien. Muy contento de estar acá donde estoy.


-¿Que prometes en San Martín?


-Yo estoy acá para sumar, para aportar donde me toque porque esto es un grupo. Las cosas se consiguen en un plantel. Ojalá que sea con goles. Si no son tantos, con asistencias o sino con presencias. Estamos acá para hacer un trabajo grupal. Para terminar con una tarea que vienen haciendo los chicos durante todo el año, que es grandioso. Estamos en la recta final y uno vino acá para sumar, para apoyar lo que hicieron, lo que proyectaron todo este año y para aportar un granito de arena.


-¿Con que te encontraste en Tucumán? Un equipo que siempre tiene que ser candidato.


-Me encontre con una ciudad muy linda donde el clima de la gente es muy hermoso y acompaña mucho al equipo. Me encontre con un grupo grandioso de jugadores. Un cuerpo técnico que trabaja muy bien. Un clima acorde a lo que tiene que ser el día a día. La verdad que es muy lindo. No me costó entrar en el plantel porque me lo hicieron muy fácil los chicos. Eso habla muy bien de ellos, de la unión que tienen. Ya estamos trabajando en busca del objetivo que es lo que más importa a todos.


Entrevista realizada por Diego Tiburón Fernández.





Producción: Diego Bentivegna.
Foto: Info del fútbol argentino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario