martes, 30 de agosto de 2022

Federico Losas: "El grupo se mantuvo firme"

Diego Tiburón Fernández
Jefe de Redacción.




PRIMERA NACIONAL│Chacarita.




En esta última fecha del campeonato Malvinas Argentinas Chacarita goleó a San Telmo por 4 a 1. Federico Losas, el juvenil arquero del Funebrero, en una entrevista con Abriendo Cancha comentó sobre el presente del equipo, la unión del plantel, el alejamiento de Centrone y Gimnasia de Mendoza.

-¿Fede que análisis haces de este presente?

-En lo personal el análisis es bueno. Es positivo. Yo desde principio de año me puse el objetivo de atajar la mayor cantidad de fechas posibles. Gracias a Dios se me dio esta oportunidad. He podido cumplir ya varios partidos como titular atajando. Consolidándome y obviamente creciendo tanto en lo individual como en lo grupal acá en el club.

-Levantaron futbolísticamente. ¿Qué se hizo bien?

-Yo creo que nunca nos caímos, no del todo. Si bien tuvimos ahí en un momento, ocho fechas sin perder, después pasamos seis jornadas sin ganar, pienso que al ser un torneo largo es muy parejo también y cualquiera le puede ganar a cualquiera. Lo importante es que el grupo se mantuvo firme, siempre estuvo unido. Al que le toco jugar, siempre se le dio el apoyo por parte de todo el plantel. Creo que eso es lo que lleva a estar en este presente hoy, a muy pocos puntos del Reducido.

-¿Al irse Centrone como se sintió el plantel y vos en particular?

-Lógicamente no está bueno que el técnico que esta se vaya pero son situaciones que se dan en el futbol, más que nada en el fútbol argentino y hay que tratar de sacar adelante lo antes posible.

-¿Qué sabes de Gimnasia, el rival que tienen que visitar?

-De Gimnasia sabemos el rival que es, que viene muy alto, ahí en la tabla. Juegan bien. Hace varias fechas que no le convertían, si no me equivoco ahora le anotaron después de no sé cuantos partidos. Vamos a ir a buscarlos como lo hicimos en el último encuentro contra San Telmo y seguir buscando los puntos que nos faltan para estar ahí en el Reducido. Poder mantenernos e ir en busca del objetivo que es el ascenso.

Entrevista realizada por Diego Tiburón Fernández.





Producción: Diego Bentivegna.
Foto: Que pasa web. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario