miércoles, 6 de julio de 2022

Joaquina Rodríguez Palma: "Es un ambiente muy lindo y competitivo el de la Selección Sub 20"




La arquera de Platense y la Selección Argentina Sub 20 Joaquina Rodríguez Palma reconoció en un reportaje con el programa de radio Localía femenina: "Vi de lejos los entrenamientos de la Selección de Portanova y parecían muy intensos. Me parece que el equipo se va a caracterizar por la garra". 

Además resaltó: "Es un ambiente muy lindo y competitivo el de la Selección Sub 20. La disposición siempre es la mejor, Meloni y Quiñones buscan sacar lo mejor de todas las futbolistas. Nos dejan en claro que estamos ahí para aprender". 

Por otro lado analizó sobre la actuación del Calamar: "La primera parte del torneo local se nos hizo cuesta abajo. En las últimas dos fechas pudimos revertir el nivel. Los cambios en la directiva nos sirvieron desde lo anímico". 

Luego destacó: "Siempre remarco las inferiores de Platense. Es muy importante darle espacio a las más jóvenes". Finalmente Rodríguez Palma señaló: "Me llegaron ofertas muy lindas. Hace un año estaba desesperada por irme, pero este año me di cuenta que me falta crecer mucho en Platense. Estoy tranquila acá". 

Por Diego Bentivegna.
Foto: Platense Fútbol Femenino.

Pagina recomendada: flashscore.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario