martes, 18 de enero de 2022

Anela Nigito: "Tengo todas las sensaciones a full"




Anela Nigito, la defensora de Independiente Rivadavia de Mendoza que se irá a jugar y estudiar a una Universidad de California, comentó en un reportaje con el programa de radio Dos de Punta: "Tengo todas las sensaciones a full, estoy ansiosa y nerviosa. Este paso me da la oportunidad de tener respaldo académico y de poder seguir jugando al fútbol. Estados Unidos me da una beca para jugar y estudiar". 

Además la jugadora de la Selección Argentina Sub 17 y Sub 20 sostuvo: "Firmo contrato por cuatro años con la Universidad para jugar ahí. En ese lapso puedo optar por irme a otra Universidad". 

Por último Nigito afirmó: "En la Lepra estuve seis años. Fue muy fuerte dejar a mis compañeras. Quiero mucho a toda la gente que nos ha acompañado". 

Por Diego Bentivegna.
Foto: Mundo Lepra Mza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario