jueves, 27 de enero de 2022

Alvaro De Gaetani: "La verdad que estoy muy contento, vengo a una ciudad y a un club que conozco"

Sección: Federal A

Diego Tiburón Fernández

Jefe de Redacción

FEDERAL A│Douglas Haig.





Alvaro De Gaetani, el volante que jugó para Maipú el Nacional B (la Primera Nacional), se transformó en el refuerzo de Douglas Haig. El mediocampista del Fogonero realizó un reportaje con Abriendo Cancha.


1) ¿Que significa este paso a Douglas, un equipo que se está armando?

La verdad que estoy muy contento, vengo a una ciudad y a un club que conozco. También que está armando un gran equipo para pelear el ascenso.

2) ¿Has hablado con el director técnico y tus compañeros? ¿Que referencias tenías de Douglas?

Si, con el entrenador ya hablé. Me manifestó su idea, muy clara y con los compañeros todavía no hablé, ya el lunes los conoceré.

3) ¿Que recuerdos te llevas de Maipú?

Muy buenos, fue el club que me dio la posibilidad de debutar y ser jugador profesional. Estoy agradecido.

4) ¿Que le prometes al hincha de Douglas?

Que nos vamos a brindar al máximo para lograr el ascenso que es lo que Douglas merece, que estar estar en el Nacional B.

Entrevista realizada por Diego Tiburón Fernández.





Producción: Diego Bentivegna.
Foto: Fútbol Argentino. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario