miércoles, 26 de enero de 2022

Agustín Aleo: "Vengo a pelear un puesto y estoy dispuesto a todo"

Diego Tiburón Fernández

Jefe de Redacción.


PRIMERA NACIONAL│Güemes.



Agustín Aleo es mendocino y se desempeña como lateral izquierdo. Surgió en Godoy Cruz Antonio Tomba. Pasó por Ferro donde jugó muy bien pero le salió una gran propuesta de Güemes de Santiago del Estero y concretó su incorporación. En el Tomba disputó la Copa Libertadores y la Liga Profesional.

1) Llegas a Güemes que está armando un equipo con muchos jugadores nuevos. ¿Porque te inclinaste por este club "Chicho"?

Llegue a Güemes con esperanza renovadas y por una decisión futbolística, Vengo a pelear un puesto y estoy dispuesto a todo. En Ferro hicimos un gran año y gracias a dios salió la posibilidad esta y no la quise dejar pasar.

2) ¿Has podido hablar con Pablo Martel?

Pablo fue el que me llamó, es una excelente persona. La verdad me dejo las cosas muy claras y me dio su punto de vista de porque el llamado. Así que muy contento y a disposición de él y del club.

3) ¿Venís de un gran torneo con Ferro?

Sí, en si el equipo hizo una gran campaña y estamos muy contentos por eso. Por distintas circunstancias se dio lo de Güemes. Necesito seguir creciendo y es una excelente oportunidad.

4) ¿El objetivo personal y colectivo cuál es?

El objetivo personal es seguir sumando y buscar el ascenso como me dijeron apenas llegué a Santiago. Vamos a luchar para lograr los objetivos como me dijo Pablo.

Entrevista realizada por Diego Tiburón Fernández.





Producción: Diego Bentivegna.
Foto: Ferro Carril Oeste. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario