viernes, 25 de junio de 2021

Daiana Alaniz: "Me sorprendió para bien la campaña que estamos haciendo"




Daiana Alaniz, la mediocampista de Comunicaciones, reconoció en un reportaje con el programa de radio Localía femenina: "Me sorprendió para bien la campaña que estamos haciendo. En nuestro primer torneo en Primera División, recién quedamos sin chances de clasificar en la anteúltima fecha y no esperábamos que fuese así". 

Además remarcó: "Me considero una referente y una de las pioneras de San Luis, siempre me lo han hecho notar. Soy una de las caras visibles". 

Por último Alaniz afirmó: "Lamentablemente el fútbol femenino aún no es federal, pero me gusta que se animen las jugadoras del interior del país, este año se sumaron varias". 

Por Diego Bentivegna. 
Foto: El diario de la República.

No hay comentarios:

Publicar un comentario