lunes, 14 de junio de 2021

Delfina Thomé: "Ojalá se de ir a Tokio"




La jugadora de Liceo Rugby Club de Mendoza, Delfina Thome, aseguró en un reportaje con el programa de radio Argentina también juega: "Extrañaba mucho Mendoza, hoy estoy en Liceo. Ojalá se de ir a Tokio, ahora estoy empezando de cero en el club". Después reconoció: "Estoy haciendo un duelo, tengo un sueño que es estar en la lista, cuando te lo arrebatan sentís un vacío tremendo". 

A su vez comentó: "Las rivales acá me apoyan y me dicen que tienen bronca porque no estoy en la lista". Luego afirmó: "La jugadora del interior juega con algunas desventajas, pero no son excusas. Sé los esfuerzos que hacemos". Por último Thome remarcó: "El esfuerzo tiene sus recompensas, eso lo sabemos".

Por Diego Bentivegna.
Foto: Solo Hockey. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario