lunes, 2 de diciembre de 2019

La Feliz se puso triste




En la ciudad de Mar del Plata jugaron Aldosivi versus Independiente por la fecha 15 de la Superliga. El encuentro no tuvo alegría y los dos equipos terminaron 0-0. El "Diablo" mostró una fea imagen en la "Feliz". 


Por la fecha 15 de la Superliga se enfrentaron en el Estadio José María Minella Aldosivi versus Independiente. El "Diablo" viene de ganarle al "Tomba" en Mendoza y el "Tiburón" viene de perder contra "Central". 


En estos primeros 45 minutos, fue una imagen pobre de los dos equipos. El conjunto de Avellaneda arrancó flojo en los primeros minutos, luego se acomodó en la cancha y tuvo algunas llegadas de gol pero fueron aisladas. Por parte del local, arrancó bien los primeros minutos y luego se fue desinflando. A los 34 minutos luego de un centro hubo una jugada “dudosa” a favor del "Rojo" que el árbitro ignoró, era penal para Independiente
Reiteró, los dos equipos mostraron una imagen pálida en estos 45 minutos, que terminaron 0-0. 


En estos últimos 45 minutos el local arrancó mejor que la visita, pero con el correr de los minutos el "Diablo" lo pudo llevar a su juego, un fútbol que Independiente no encontró en la noche de Mar del Plata, y jugó un partido horrendo, feo, malo. El técnico del "Rojo" hizo los cambios necesarios para cambiar la imagen pero ese plan caducó, ya que no pudo cambiar la cara. Por parte del equipo de Mar del Plata, se lo vio un equipo haciendo tiempo y sin idea. Al minuto 60 de este segundo tiempo fue expulsado Gaston Gil Romero por parte del "Tiburón", que jugó todos los minutos restantes con un hombre menos.
Por su parte el "Diablo" no pudo aprovechar ese hombre de más en el partido. 
El encuentro terminó en un pobre 0-0. Independiente jugará la próxima fecha contra Banfield de local.

Por Facundo Franco
Twitter: @FacuFranco0
Foto: Club Independiente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario