lunes, 4 de marzo de 2019

Perdidos en el bosque




En la fecha 21 de la Superliga Argentina jugaron Gimnasia y Esgrima de La Plata versus Independiente. Un "Rojo" que viene de perder el clásico de Avellaneda, que en ese encuentro mostró una mejoría de juego, pero que no pudo ganar. Por el lado del local está en el puesto 22 y necesita ganar para sumar.


Primer tiempo: al "Rojo" lo salvó Campaña sino fuera por el arquero el "Lobo" podía convertir goles. Gimnasia fue más que el equipo de Avellaneda. Tuvo oportunidades de abrir el marcador. El "Diablo" por su parte, jugó un primer tiempo sin ideas y tuvo muy pocas ocasiones de gol. Para el segundo tiempo Holan deberá hacer algunos cambios. 
No jugó bien el "Rojo" y el "Lobo" fue más. El primer tiempo terminó 0-0. 


Segundo tiempo: el "Lobo" gritó fuerte en La Plata a los 6 minutos del mismo, Faravelli puso el 1-0 y así terminó el partido. El local fue más que el "Rojo", que desde que arrancó el campeonato no encuentra el juego y como jugar. Lejos quedó ese 2017 en el que el "Rojo" hacía emocionar a su gente por el juego, tenía verticalidad, precisión en los pases y un 9 matador. Pero despertémonos, estamos en el 2019 y el equipo de Holan no tiene juego, es un equipo más que ya no tiene idea de juego. Ustedes amigos "diablos" preguntarán ¿pero que cambiaron el dt? La respuesta es no, sigue siendo Holan. En cada conferencia que da el DT siempre habla de “proyecto” el mismo dijo una vez que en Argentina no sirven los proyectos, entonces ¿de que habla? En mi entender cada partido Holan tiene menos crédito en Independiente, partido a partido no le encuentra la vuelta.

Por Facundo Franco
Twitter: @chino_62
Foto: Diario Clarín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario