lunes, 18 de marzo de 2019

Algo tiene que cambiar




Por la fecha 23 de la Superliga jugaron River versus Independiente. La visita con obligación de ganar para por lo menos clasificar a la "Sudamericana" que viene. Por su parte el "Millonario" quiere sumar para asegurarse una plaza para la Copa Libertadores que viene. 
El equipo de Núñez viene de jugar por la copa un flojo encuentro.


Primer tiempo: los primeros 45 minutos fueron de ida y vuelta, los dos equipos tuvieron situaciones claras para abrir el marcador, Armani y Campaña fueron las figuras. El local tuvo unos 15 minutos dominando el primer tiempo, hasta diría que fue un monólogo del conjunto de Gallardo. Pero claro está que el "Diablo" no se quedó atrás y también tuvo oportunidades de abrir el marcador. Los dos equipos juegan a atacar. Hubo dos polémicos “ penales “ pero el árbitro del partido decidió no darle ninguno de los dos al "Millonario". El primer tiempo terminó 0-0.


Segundo tiempo: los primeros diez minutos el "Rojo" lo dominó a River, lo puso contra un arco, el arquero Armani haciendo de las suyas y tapando las pelotas, tuvo oportunidad de abrir el marcador Independiente. A los 12 minutos Gallardo pone en cancha a Julián Alvarez que minutos más tarde a los 14 minutos del mismo puso el 1-0 parcial para el local. Desde ese momento el "Diablo" buscó empatarlo pero no pudo. A los 25 minutos tras una falla de Campaña que el mismo arquero le hizo penal a Suárez que después el penal lo pateó Scocco y lo cambió por gol. Hasta ahí River mostraba un fútbol superior que al rival. Independiente por su parte ya después del 0-2 abajo no pudo hacer nada, se le fue el fútbol de los primeros diez minutos, pases imprecisos ya estaba perdido en la cancha.
Ya para liquidar el partido Gallardo mandó a la cancha al “Oso” Pratto que minutos después le bajó el martillo al partido para marcar el 3-0 final a los 36 minutos. Ya ahí Independiente estaba “muerto” futbolisticamente y nada pudo a ser.
Y ya terminando el encuentro el conjunto de Avellaneda terminó con 10 por la expulsión de Nicolás Figal.
El partido terminó 3-0 para los de Núñez y el "Rojo" de Holan después del 2-0 abajo no estuvo a la altura.

Por Facundo Franco
Twitter: @chino_62
Foto: Club Independiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario