Walter Perazzo, el ex técnico de Nueva Chicago, explicó en una entrevista con el programa de radio Mundo Ascenso: "La idea mía era llegar al fin de la primera rueda y con los cuatro o cinco refuerzos. Lamentablemente pasó todo esto".
Además desarrolló: "Yo llego por Pablo Olmos a Chicago. Me tenían que dar la posibilidad de los cuatro refuerzos y yo llegue por él y por la gente. Parte de la comisión no me quería".
Luego comentó: "Cuando murió Pablo Olmos quedé bastante solo y me terminaron echando. Me puse a disposición del club. Tenía hablado tres refuerzos. Jugadores con trayectoria en la categoría".
También aseguró: "No recibí mucha colaboración de la gente del club". Después reconoció: "Chicago se está autodestruyendo porque las medidas te juegan en contra del club. No se que va a pasar en futuro".
A su vez afirmó: "Lamentablemente no me dejaron llegar. Los clubes siempre tienen problemas políticos. Lo único que hicieron es para echarme a mí". Por su parte señaló: "No es el mejor panorama y eso a lo deportivo le genera más presión".
Más tarde remarcó: "A mi me deja tranquilo la gente. Las circunstancias meditan que tocaba una parada difícil y apostaba armar un equipo más acorde a lo que a mí me gusta y no me dejaron".
Asimismo aclaró: "Yo me hago cargo de lo futbolístico hasta donde me toca". Unos minutos después sostuvo: "Cuando llegue había cinco referentes. Callegari se rompió. Por Soto me dijeron que no lo ponga porque se iba a Colón".
Luego recordó: "Tito Guerra no quería firmar nada. Había 36 jugadores y había que dar de baja jugadores. Hablé con seis o siete jugadores para que se busquen club. No se hizo nada".
Además puntualizó: "Nania no me llevo al club. El manager tendrían que tener decisión en los refuerzos y el armado del equipo". Mientras tanto informó: "Contra Gimnasia y Tiro no fui a Salta porque me bajo la presión".
Por último Perazzo remarcó: "Me echan a los tres meses. Me parece un acto de manoseo. No era la manera de pagarme. Fueron desagradecidos porque no me dieron la posibilidad de defenderme".
Por Diego Bentivegna.
Foto: Expediente Chicago.
No hay comentarios:
Publicar un comentario