Mateo Magadan, el presidente de Quilmes, reconoció en una entrevista con el programa de radio Mundo Ascenso: "El plantel está muy comprometido. El plantel se armó para otra cosa. La segunda ronda va a ser dura".
Después sostuvo: "En mi caso dar la cara. Hay que trabajar y ocuparse". Por otro lado describió: "Fueron 17 partidos y en catorce de ellos, Quilmes tuvo más la pelota. Tenemos los jugadores y el cuerpo técnico indicado para salir de este momento".
Más tarde desarrolló: "Después que terminó el partido con San Martin de Tucumán que fue un golpe duro. Cuando hablamos con Rondina después del partido, había visto cosas positivas. Yo veía respuesta en el plantel. Entendimos que había que seguir con este proyecto. Con trabajo se va a poder salir. El año pasado tuvimos una muy buena segunda rueda. En esta primera rueda paso un poco de todo. No hemos tenido finalizaciones de jugada para hacer más goles".
Más tarde informó: "Hemos confirmado el plantel con jugadores de jerarquía. Estamos entre los 10 presupuestos más importantes de la categoría. Vamos a traer cuatro jugadores".
Además señaló: "Las elecciones deberían ser a fines de agosto o principios de septiembre". Por último Magadan deslizó: "Hay otras agrupaciones que quieren participar. Esta gestión tuvo un montón de logros. Hemos peleado en los últimos torneos. Quilmes necesita ascender".
Por Diego Bentivegna.
Foto: Tobías Barrau.
No hay comentarios:
Publicar un comentario