La jugadora del Madrid, Florencia Bonsegundo, remarcó en un reportaje con el programa de radio Marca Femenina: “Fueron 15 años en la Selección que los disfruté mucho. Di todo y me vacié, estoy con la tranquilidad de haber dado todo de mí”.
Por otro lado describió: “Es una diferencia enorme el ritmo de juego de Europa con respecto a Sudamérica, hay muchísima diferencia”. Más tarde reconoció: “No es sencilla la vida de una futbolista, hay momentos en donde no te toca jugar o no sos convocada y hay que bancársela. A pesar de todo, es una profesión hermosa y es un lujo poder trabajar de esto”.
Después aseguró: “Mi lesión ha sido algo durísimo, no veía la hora de operarme para poder volver a estar a disposición. Esta lesión me enseñó que no todo en la vida es fútbol, fue un aprendizaje para mí”.
Además comentó: “Todavía no he sentido la ansiedad por volver a jugar, estoy tranquila y pensando en recuperarme de la mejor manera posible. Todo se dará a su debido tiempo”. Por último Bonsegundo señaló: “Después del Mundial, la selección fue un punto y aparte. Creo que llegué hasta donde me daba y no me quedó más nada por dar”.
Por Diego Bentivegna.
Foto: Joaquín Pereyra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario