River y Central Córdoba debutaron en la primera fecha del torneo Cesar Luis Menotti en el Estadio Mâs Monumental de River Plate.
El conjunto de Martín Demichelis sorprendió presentándose a la primera fecha del campeonato con varios suplentes, siendo así su formación: Franco Armani; Agustin Sant’Anna; Leandro González Pirez; Paulo Díaz; Milton Casco; Nicolas Fonseca; Nacho Fernández; Esequiel Barco; Claudio Echeverri; Facundo Colidio y Pablo Solari.
El Millonario salió a golear desde el comienzo del partido. A los 2 minutos del PT cuando Pablo Solari asistía a Colidio para abrir el marcador, le anularon el gol.
Pero River no le daba respiro al Ferroviario, y así fue como Facundo Colidio marcó el 1-0 con un fuerte remate a los 6 minutos del PT.
Luego de 5 minutos de que Central Córdoba se quedará con 10 jugadores porque Santiago Laquidaín derribó a Echeverri en una situación de gol, vuelve a aparecer el 11 de River, Facundo Colidio, para marcar el segundo gol a los 29 minutos.
Y el primer tiempo finaliza 2-0 con el doblete de Colidio, aunque el equipo millonario tuvo más chances de golear pero el arquero Ingolotti no se lo permitió tapando los remates de Barco y Echeverri y siendo también una clara figura de este encuentro.
En el segundo tiempo, River siguió generando ocasiones de gol. Pero el tercero no llegó sino hasta los 41 minutos del ST marcado por un remate desde afuera del área de Esequiel Barco dándole justo al ángulo luego de intentar convertir toda la noche y hace varios meses, sacándose la mala racha y dándole la victoria con ese gol extraordinario al equipo millonario, quien empieza con el pie derecho en La Liga Profesional luego de este 3-0.
Por Selena Benítez.
Fotos: Fede Peretti y River Plate vía Instagram.
No hay comentarios:
Publicar un comentario